Brooklyn Fitboxing: el boxeo y el funcional en un 2×1
Boxing, música, juego y desconexión son los pilares de Brooklyn Fitboxing. 47 minutos de desafío constante a pura diversión y mucha tecnología de gamificación.
Buscar nuevas ideas que nos motiven a la hora de entrenar es todo un desafío. Si de algo diferente hablamos, te aseguramos que Brooklyn Fitboxing sabe como hacer el deporte más atractivo. Pero sabe como hacerlo atractivo de verdad. Este innovador lugar combina tres pilares que marcan la diferencia a la hora de potenciar el entrenamiento: música, fitness y tecnología.
Brooklyn Fitboxing trae una nueva idea donde el boxeo y el funcional se combinan para sacar lo mejor de cada uno y crear una opción deportiva de alta intensidad. Esto no es pura teoría ni un largo trecho del concepto al hecho porque en sesiones de 47 minutos, esto queda demostrado.
Por más que Brooklyn Fitboxing incluya boxeo, acá no hay lucha cuerpo a cuerpo ni contacto físico. El golpe, sólo lo recibe la bolsa. Pero cada golpe es información visual para el sistema. Cada saco tiene instalado sensores que miden en tiempo real dónde, con qué potencia y la sincronización de cada golpe dado.
A través de la GAMIFICACIÓN, la idea de Brooklyn Fitboxing es ponerle estrategias de juego a los entrenamientos para hacerlos más lúdicos, desafiantes y entretenidos. Clase a clase, podés ir viendo los puntos que vas sumando en las pantallas de los marcadores y tener un registro de la evolución de tu rendimiento.
El interrogante es: ¿a quién vas a vencer?. Con estos dato, es posible competir contra vos mismo, en equipo o contra otro fitboxer de los 20.000 usuarios que conforman la red global de la Liga Brooklyn. Los desafíos pueden ser diarios o en campeonatos anuales promoviendo la competencia sana y saludable.
Inclusive, la movida tecnológica se traslada al sistema de reservas que el 100% online. Desde la plataforma, los fitboxers pueden reservar, modificar o cancelar sus clases. Tanto los horarios y las clases se adaptan a las necesidades de cada quien.
En cuanto a la dinámica, la cosa va así. Bajo la supervisión de un entrenador certificado, las clases comienzan con un calentamiento de 10 minutos y 8 rounds de 2 minutos. Entre asalto y asalto, se mechan 2 minutos de entrenamiento funcional de altísimo rendimiento para dejar óptima la musculatura para el siguiente round.
Si pensás que todas las clases son iguales, te decimos que le estás pifiando. Para no caer en la rutina, cada 15 días las clases son rediseñadas con el objetivo de mejorar la técnica, la condición física y evitar el aburrimiento. Eso sí. Preparate porque te aseguramos que se transpira hasta la última gota.
Antes de quedar knockout o de colgar los guantes, 5 minutos de recuperación no se le niega a nadie. El final de la clase es necesario para volver a uno mismo después de una terapia de desahogo tan brutal como los golpes a la bolsa.
Terminá tu round lleno de agilidad, completamente tonificado, con el pecho repleto de aire y una energía que desborda. Independientemente a quien te enfrentes, acá ya ganaste. Vení a Brooklyn Fitboxing y viví esta experiencia al mejor estilo de un Rocky Balboa gamificado.
Brooklyn Fitboxing-
- BARRIO NORTE
Austria 2401 (esq. Gutierrez)
WhatsApp: + 54 9 11 3933 1772
- PALERMO
Guatemala 4799 (esq. Borges)
WhatsApp: + 54 9 11 6901 1049
- MICROCENTRO
Esmeralda 464
IG: @brooklynfitboxing
FB: @brooklynfitboxingargentina
+INFO & HORARIOS POR SEDE:
‘
Conocé el #motorolaedge 30 fusion special edition «Viva Magenta»
Posteos recientes
Dejanos tus ideas, comentarios o sugerencias